boliche

Posada de Don Vasco

El boliche, un juego ancestral para disfrutar con los seres queridos

29 nov 2019

La historia nos platica que el juego de boliche ya se disfrutaba como pasatiempo en Egipto desde el año 5200 a.C. Desde luego no existían los establecimientos que hay ahora para jugarlo, el material de las bolas era distinto, como también sus reglas y formas de practicarlo, pero desde entonces era una actividad popular que hacía felices a chicos y grandes.

Justo eso, la alegría que produce el ir con la familia o con amigos a disfrutar de un buen juego de boliche es algo que ha perdurado desde sus inicios, pero, ¿cómo es que una actividad que se practicaba en el antiguo Egipto llegó y se popularizó con tanta fuerza en México?

La historia del boliche en México no es tan antigua, en realidad en el país comenzamos a disfrutar de este juego apenas en la década de 1960, después de que llegara y triunfara en nuestro vecino del norte: Estados Unidos. Posteriormente, en los años ochenta, recibió otro gran empuje de popularidad con la llegada de las máquinas automáticas de puntuación.

Hoy en día el juego de boliche es un deporte que en México divierte a todos por igual: niños, jóvenes y adultos, no importando si son amateurs o profesionales. Es tanta su popularidad, que se pueden encontrar sitios para jugarlo en lugares inesperados. En hoteles Best Western damos siempre un paso adelante para consentir a nuestros huéspedes, y sabiendo la gran diversión que el juego de boliche representa, contamos con dos líneas de boliche totalmente gratis dentro de nuestra propiedad ubicada en el hermoso pueblo mágico de Pátzcuaro: Best Western Plus Posada de Don Vasco.

Así que ya lo sabe, si quiere jugar boliche en México, al mismo tiempo de pasar unos días en uno de los destinos más fascinantes del país, hospedarse en Best Western es la mejor opción. También contamos con mesas de billar, ping pong, canchas de tenis, piscina al aire libre y una magnífica terraza con vista al lago de Pátzcuaro y a la isla de Janitzio.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, en hoteles Best Western nos aseguraremos de ofrecerle la mejor experiencia de alojamiento. Best Western Plus Posada de Don Vasco cuenta con una ubicación privilegiada en la avenida principal de Pátzcuaro, a unos cuantos minutos del centro histórico y de uno de los muelles del lago.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer nuestras increíbles promociones y reservar su estancia hoy mismo: bestwesternpluspatzcuaro.com.mx

Se dice que hoy en día hay más de 100 millones de personas en todo el mundo que juegan boliche de manera recurrente. Conviértase en uno más disfrutando del boliche en México. ¡Lo esperamos!

Artículos que podrían interesarte